Buenas

Mira es la primera vez que ago una pregunta en el apartado de tenis pero es que me an retao a tenis i quiero alquilar una raueta buena me puedes decir una gracias contesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te preocupa es la raqueta no hay ningún problema, hay muchas que son buenas pero la que te recomiendo es la nueva babaolat negra y azul, y ante todo ponle un antivibrador que garantiza un mejor golpe. Suerte!