Wilson o babolat

Quería saber que tipo de raqueta tiene mayor durabilidad si la wilson hammer 5.2 o la babolat pure drive(el nuevo modelo)
Respuesta
Me estás hablando de dos modelos que tienen muy buena calidad, por lo que no te has de preocupar por ese aspecto.
En mi opinión si estás buscando una nueva raqueta te recomiendo la babolat, ya que se trata de una raqueta muy polivalente que te va a dar rendimiento sea cual sea tu nivel.