Head i.radical 690

I.radical 690 (22/08/03)
Juego con esta raqueta que me va bien, estoy teniendo algún problema de codo y un amigo me ha dicho que esta raqueta da problemas en el codo. ¿Sabes algo sobre esto? O es casualidad que me duela ahora, gracias por tu respuesta, francisco, juego plano potente desde el fondo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que es una raqueta bastante rígida y en mi opinión nada aconsejable para un jugador de club, yo probaría a cambiar a una menos rígida y menos peasada.