Ayudame

Hola sampras. Juego unas tres veces por semana, empuñadura wuesten de derecha, tendiendo a mover mucho la muñeca, agresivo de fondo, hasta que juego campeonato que se me encoge el brazo, de derecha no acabo de coger seguridad, aveces la rompo y otras no se como darle, no mejoro, en un partido cambio el golpe, que si la muñeca rígida, que si el brazo desde atrás ...
¿Sigo moviendo la muñeca o no?.
¿Para mejorar voy jugando o utilizo un cubo com mi compañero? Es muy bonito el tenis pero creo que me volverá loco, ya tengo treinta y gracias por ayudarme nanisco.
Respuesta
Es difícil darte una respuesta sobre tu acción de muñeca sin ver tu técnica de derecha. Lo que está claro es que la acción de muñeca se ha de realizar como un componente más de la cadena cinética de movimiento con el fin de dar mayor aceleración a la raqueta.
Lo mejor para mejorar tu rendimiento es trabajar siempre en situaciones facilitadas cercanas a la realidad. OLVIDATE del cubo, no es real. Practica tu técnica con bola real en situación de peloteo, en la que tengas que adaptar tu acción técnica a una bola que cada vez es diferente y siempre que golpees haya una intención táctica.