Raqueta HEAD TI. REFLEX

Hola Pete
Resulta que me compre esta raqueta: HEAD TI. REFLEX y resulta que tiene más potencia que control.
¿Habría alguna forma de solucionar esto sin tener que comprar una nueva raqueta?
Desde ya gracias
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el cordaje.
Si no rompes muy a menudo te recomiendo que inviertas un poquito de dinero en un buen cordaje multifilamento. Es como si tuvieras un ferrari con neumáticos de saldo. El cordaje mejora mucho el rendimiento de la raqueta, ponle buenos neumáticos al ferrari.
Para ganar control sube la tensión del cordaje y comprobarás que ganas control sin reducir el rendimiento de la raqueta.