Head I.X Chipsystem

Hola "pete"
Averiguando descubrí una nueva tecnología dentro de las raquetas HEAD llamada Intelligence POR, lo que pasa es que no entiendo las características de esa raqueta con nueva tecnología y tampoco entiendo por que ninguno de los jugadores del ATP la usan.
Me podrías explicar esas cosas que no entiendo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente creo que Head es una de las mejores marcas de raquetas, estando siempre un poquito por delante de las demás.
Lo que persigue el nuevo sistema de Head es dar mayor rigidez a la raqueta en el momento de impacto, para conseguir un mayor coeficiente de restitución. En resumen mayor potencia.
Estas raquetas están diseñadas para dar el máximo rendimiento a nivel de potencia disminuyendo el esfuerzo del jugador. Están orientadas a jugadores de club con una condición física normal y una técnica no muy eficiente.
Un jugador profesional no necesita que su raqueta le ayude a golpear, necesita el máximo control. Esta es la razón por la que no verás este tipo de raquetas en el circuito habitualmente.
Para más información: www.head.com