Efectos

¿Qué tipos de efectos se pueden aplicar a los golpes y al saque?

1 Respuesta

Respuesta
Se le pueden dar los efectos: liftado, cortado y lateral.
El liftado es en el cual la bola gira para donde va. Así cuando bota, lo hace con más altura de lo normal.
El cortado es en el cual la bola gira en sentido opuesto a su trayectoria. Esto hace que bote más bajo que lo común. Según la cantidad de efecto se lo llama ``Slice´´ o ``Chop´´.
El efecto lateral cambia el rumbo de la bola hacia los laterales y se clasifica en los cortados.