Cuerdas

Hola de nuevo
He ido a comprar la cuerda de babolat hurricane la hexagonal y me han preguntado
por el calibre:1,20 ; 1,25 ; 1,30; ¿1,35 . Cual es el que me conviene?
El compañero con el que voy a jugar me ha preguntado haber que cordaje
le conviene para una wilson que factro protin. Juega bastante plano.
Gracias
Respuesta
Lo normal es jugar con 1.25 pues uno más grueso hace perder precisión aunque dura más pero no es recomendable, el 1.20 es el mejor por ssentir más la pelota pero tiene un problema de la duración así que lo mejor es el calibre 1.25 para tu amigo de la que factor es lo mismo le recomendaría sin duda el 1.25, es lo mejor pues combina sensación y duración.