Elección de rqueta

Soy jugador de tenis aficionado y tengo un nivel aceptable pero siempre me he encontrado con el mismo problema: tengo un juego agresivo, golpeo fuerte y me gusta mover al contrario por lo que necesito una raqueta básicamente de control, pero NO tengo fuerza en el brazo. Juego con volkl quantum 10 pero me pesa demasiado y cuando llego forzado a una bola o tengo que bolear soy lento debido al peso. Necesito una raqueta de 260-270 gr. Pero las que he probado despiden mucho y sus golpes son poco precisos con lo que tampoco se adaptan a mi juego. Se que es la pregunta del millón pero ¿existen raquetas de poco peso pero que a la vez tengan un buen equilibrio entre pegada y control? Agradecería mucho que me orientaseis para cambiar de raqueta.
Respuesta
Primero... que edad tienes...
Y mira una como la que pedís es una liquid metal fíjate si conseguís usada o nueva (no creo)la liquid metal 8 te la recomiendo por lo que pedís!
Sino una head metalix te vendría re bien otra que también que te recomiendo...
Sino otra que sea liquid metal de las nuevas siempre despiden bien y tienen control...
Después generalmente las raquetas de control son pesadas... como la que yo tengo la flexpoint head heat que pesa 300 y es demasiado..
Bueno espero que te sirva... los mejores deseos... cualquier duda me preguntas!
Disculpa, tengo 36 años. Jugué federado hasta los 18 y ahí lo deje para retomarlo hace 2 años pero como afición, lógicamente. Mido 1,73 y soy delgado pero aún conservo cierto nivel de juego. Creo que no necesitarás más datos. Gracias
Y mira las raquetas que son livianas como las que vos pedís, tienen mucho poder, por que están fabricadas para eso, a vos te andaría alguna wilson de ese peso, algunos amigos tienen y no despiden tanto, sino también una liquid metal y sino ya te tienes que ir a una metalix (acordate que podes manejar el poder con la tensión por ej:cuando a mi me empezó a despedir más mi raqueta en ves de 58 le mande 61, también es depende de la raqueta)si encontrás alguna pásame el nombre y te digo mi opinión.
Espero que encuentres lo que busques, cualquier otra cosa habisame...
Muchas gracias por tu recomendación, me hubiese gustado haber tenido más propuestas de diferentes marcas para intentar probarlas, pero empezaré por las que me recomiendas.
Un cordial saludo