Las raquetas se me parten por la parte de arriba justo por el canutillo de en medio

Bueno la cosa es que siempre que me encuerdo mis raquetas se me parten por la parte de arriba justo por el canutillo de en medio y el más arriba quería saber porque las raquetas que encuerdo les sucede esto? Gracias..! He mirado en google y lo único que me a aclarado es que quizás sea porque los canutillos están hechos una mierda...! Pero no creo que sea eso ya que me pasa en mis dos raquetas y en las de la gente a la que encuerdo

1 respuesta

Respuesta
Yo no encuerdo raquetas pero yo trabajo para un profesor que encuerda (lo ayudo dando clases) .. no las repartimos... pero nunca escuche sobre ese problema tienes que fijarte si no es la maquina con la que encordás el problema... lo que podes hacer depende de donde vivís es ir a una persona que tenga tiempo encordando y preguntarle que de seguro te sabe responder...
Suerte con tu negocio!
Gracias hombre por el intento..! Pero la verdad es que me quiebra esa pregunta ..! Porque preguntes a quien preguntes no te saben responder..! Yo he pensado que podía ser los canutillos que puedan estar dañados, pero no creo que lo canutillos de la gente a la que le encuerdo estén todos dañados.. pero seria una posibilidad..! Luego esta el que partas por ese sitio por haber dado un cañazo Yo doi muchos osease que es posible..! Pero.. no me da confianza esass deducciones y lo quiero saber a ciencia cierta..! Porque yo no quiero pensar que es un problema de la maquina porque e nueva.. y bueno si es un problema mio pues lo corrijo ya sabes..! Aun tengo mucho por aprender tengo 15 años..! Así que aver seguiré preguntando...! Gracias