Encordado

Hola quería saber que cordaje me recomiendan para la raqueta de nadal la babolat aero pro drive. Ya que sufro actualmente una lesión mi entrenador dice que deje ser que el encordado no es el apropiado ya que no despide tanta fuerza como la que yo ejerzo.
Ya que cuando pego fuerte me sale algo fuerte pero die el entenador que esta mal ya que el la ha probado y dce que con la fuerza que con la que pego debería ir con mucha más fuerza.así que díganme cuanto le podría poner y que marca si es posible. Gracias
FDO: Antonio
Respuesta
Yo he tenido el encordado de babolat de nadal y es muy bueno... yo lo tengo y me duro alrededor de 6 meces! Es muy bueno para levantar efecto... el encordado es de 5 caras y despide bien... sinceramente te lo recomiendo...
Es de color amarillo(te digo por las dudas)xD
bueno nos vemos cualquier otra duda habisame... no te olvides de votar al finalizar xDDDD
jaja
Mira perdona que sea tan pesado pero me puedes decir los kilos que le pusiste y como se llama en las tienda al encrodado ese de nadal por favor.
¿Y otra cosa me puedes explicar que es eso de que el cordaje tiene 5 caras?
Generalmente los encordados son redondos...
Este tiene cinco lados (es para levantar más efecto top en tus golpes) tu sabes que nadal usa mucho efecto en sus golpes y este encordado lo facilita más...
Su nombre es Babolat Pro Hurricane Tour Nadal
Y mi amigo es la ""tencion"" lo que se le pone de ajuste al encordar una raqueta y no kilos xD ^^
Bueno.. la tensión de la raqueta es según la persona... si tienes golpes fuertes te conviene ponerle buena tensión 58 59 60... y si tienes tiros deviles menos..
¿En dónde vivís se dice kilos a la tensión?