Cambio de raqueta...

Estimado experto,
He decidido cambiar de raqueta. Actualmente juego con una Prince Force 3 Ice, y me han recomendado cambiarla debido a que es demasiado liviana (240 gramos sin encordado).
Te cuento mi estilo de juego:
- Mido 1.96 y peso 95 kilos. Soy un jugador de nivel intermedio.
- Mi servicio trato de hacerlo con potencia y algo de efecto. No pego con demasiado efecto. Mi drive es potente y con poco efecto. Mi revés no es bueno, por lo que normalmente lo corto de forma defensiva tratando de ubicarlo al fondo de la cancha. Cada vez que hago un buen tiro al fondo trato de subir a la net, ya que el tamaño me ayuda y voleo muy bien.
Con esos datos, que raqueta me recomendarías. Me gustaría tener opciones, ya que me han recomendado la Babolat Aero Pro Drive, la Babolat Pure Drive, Wilson QUE Factor, etc...
Me gustaría que me ayudes con varias alternativas. Como vengo jugando con una raqueta de 240 gramos, pienso que no sería recomendable una demasiado pesada para que el cambio no sea muy brusco (Máximo 310 - 320 gramos) ¿Qué opinas?
Sobre la cabeza de la raqueta, la que utilizo está en 110. Por lo que no me gustaría una tan pequeña. Tal vez una de 100 sería ideal.
Me ayudaría tener varias alternativas para decidir. Ahora, si tienes una opción que destaca por sobre las demás, bienvenida también.
A ver qué me puedes recomendar ya que tu eres el experto.
Gracias!
Respuesta
Para juagadores intermedios te recomiendo la babolat xs102 pesa 265gr es buena pero también esta esta de jugadores expertos ya que estas subiendo de nivel est esta la Pure Drive cordaje 645cm2/100in2 peso 300g/10,6oz esta la utiliza Moya