Tenis:

¿Cómo puedo darle bien a la bola sin que se me suba tan alta?

1 Respuesta

Respuesta
Para golpear correctamente la pelota o bola, debe mantener los pies firmes al suelo.
Preparar de antemano el golpe y al golpear tirar incluso el cuerpo hacia adelante y siempre finalizar el golpe, ya que si paras la raqueta antesm siempre sera un "out".
Es difícil explicar con palabras como golpear, debes sentirte cómodo tu mismo con un golpe, pero debes respetar lo que dije anteriormente.
Otro detalle es dejar caer la raqueta un poco, osea, que la raqueta no este exactamente perpendicuar a la pelota si no que algo ladeada.
---/----- Algo así... si es que entiendes.
Suerte!