Ayuda con la elección de raquetas

Hola. Soy un chico de 23 años que hace unos meses empecé a practicar tenis.
En un primer momento me compré una artengo, (por si luego no me acababa enganchando), pero ahora que juego como mínimo una vez por semana y he conseguido un nivel bastante decente, me planteo cambiar de raqueta.
Me gusta jugar al fondo de la pista y busco una raqueta que me proporcione potencia sin complicarme demasiado el control, (aunque en esto último considero que voy bastante bien).
Pensé en comprarme la Prince Triple Threat Rip, pero me han dicho que no es posible encontrarla.
¿Es una buena elección?
¿Cuál me recomendáis? Y si no es mucho pedir... ¿qué coraje y qué tensión serían los más adecuados?
Muchísimas gracias
Un saludo
Respuesta
1
En mi escuela de tenis que la tengo en Benicasim, mis alumnos juegan (la mayoría) con Babolat de diferentes modelos y les va muy bien ya que participan en torneos y sacan buenos resultados.
Si quieres una buena raqueta decántate por esta marca y dejate de buscar cosas imposibles...
Una buena es la Babolat Pure Drive o la Babolat NS Drive.
Todas son en grafito y potencia no te faltara.
En el tema de cordajes... algún monofilamento que puede ser La Cereza amarillo o alguno de babolat pero no mayor a 1.30 mms de grosor.
La tensión 25-24 ó 24-23 dependiendo de tu tipo de juego... ¿saber qué a mayor tensión mayor control ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas