Head Liquidmetal prestige MP o MID

Necesito saber si hay mucha diferencia entre una Head Liquidmetal prestige MP Y Head Liquidmetal prestige MID. Quería hacer un regalo a mi novio, una Head Liquidmetal prestige pero no sabia si la que el usaba era MP o MId y quería la misma, he sido muy rápida y he comprado la MId, ahora resulta que la raqueta que el tiene es un Head Liquidmetal prestige MP. He mirado las diferencias en la página de Head,
solo se diferencian en el Perfil del marco y en la superficie de la cabeza
MID:
Perfil del marco: 19 mm
Superficie de la cabeza: 600 cm²
MP:
Perfil del marco: 21 mm
Superficie de la cabeza: 630 cm²
Por lo demás, tamaño empuñadura, longitud, patrón de encordado, estilo de swing, equilibrio son exactamente iguales y en el peso se diferencian en 30 gramos.
estas son las paginas
mid: http://head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=others&id=39
MP: http://head.com/tennis/racquets.php?region=es&tag=others&id=38
Necesito saber si me quedo con ella o hago lo imposible por encontrar una MP a un precio semejante a esta, ¿70? Nueva, y vender esta sin perder dinero en menos de una semana.

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia entre una y otra es como tu bien dices la superficie del marco de la raqueta y el perfil, esto condiciona el tipo de juego. La 600 es una raqueta un tanto más exigente, es decir, esta destinada a un tipo de jugador de un alto nivel de juego ( te proporciona más control en tus golpes) por el contrario, la 630 te da un poco más de potencia y es un poco más tolerante ante los golpes descentrados ( es decir, superficie más amplia, más fácil darle, ¿no?). Hay que tener en cuenta la condición física del jugador y su nivel de juego. ¿Te he liado mucho? En resumen:
Mid: más control
Mp: más potencia/mayor tolerancia
Si juega actualmente con una prestige, aunque sea una mp, se trata de un jugador de un gran nivel puesto que es una raqueta de circuito. LLevale la mid, y si prefiere la mp siempre esta a tiempo de cambiarla. Si tienes problemas ponte en contacto conmigo que trabajo en distribución de material de tenis y te la consigo!
Suerte!
Respuesta
No creo que tu novio se moleste porque pues lo que importa es el detalle, más sin embargo esto del peso y esas características que describiste si importan. Tu compraste una Prestige que es más cabezona, lo que significa que es un poco más flexible que la de tu novio, por lo tanto la sensación cambia mucho.
Si puedes cambiarla, cambiala, sino, pues no te compliques la vida.
Con mucho gusto,
felipeelcool