¿Cambiar de raqueta?

Mi hija de 12 años ha empezado desde cero en clases de Tenis hace 6 meses con una raqueta prestada Wilson Pro-star L4 - 4 1/2 ... A ella le parece pesada y su profesor recomienda comprar una babolat drive z lite($180)para mi es muy cara,,, tal vez más adelante si le sigue gustando practicar tenis se la pueda comprar ahora prefiero pagarle las clases. Quisiera me recomiende una raqueta alternativa ella mide 1.50 y pesa 45 kg. Gracias por su respuesta
Respuesta
¿Bueno otra alternativa es que te consigas una raqueta usada no? Otra alternativa es la babolat magic que también es para principiantes, ¿ahora si a tu hija le gusta el tenis seria ideal que le compres una raqueta que le sirva unos años más y no tengas que hacer un doble gasto más adelante pues a la lara te saldrá igual de que país eres?
Gracias por su respuesta, averigüe por la raqueta usada pero por una diferencia de algunos dolares prefiero esperar unos meses y comprarla nueva... ¿sabe en que tiendas de los Angeles(USA)se puede encontrar la Babolat drive z lite? Soy peruana.