Empuñadura de la raqueta

Hola!
Tengo una raqueta que me compre hace más de 6 años (WILSON Sting Aero Force), apenas la use y ahora voy a volver a cogerla para jugar. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cómo se si tras crecer esta raqueta esta compensada con mi cuerpo? ¿Qué tipo de raqueta lo estaría?
- ¿El cordaje estará destensado no? ¿Habría qué cambiarlo?
- En la empuñadura (donde se corta la raqueta) pone NO.3 y también al lado pone 4 3/8, ¿estas dos cosas que significan?
(Si sirve de algo por las medidas de la raqueta: mido 1'82, tengo 22 años y peso 70 kg)
Bueno muchas gracias, es de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero, tu raqueta es muy buena.
No tiene nada que ver tu crecimiento con la raqueta, te tiene que gustar a vos.
El encordado NO SIRVE! Hay que cambiarlo.
Y el n3 y el 4 3/8 es lo mismo es una medida y pra vo esta bien.
Suerte.