Postura de los pies

Viendo partidos de tenis por la televisio he visto que los jugadores juegan casi de frente y me profesor me dice que cruce los pies entonces ¿cómo se ponen los pies al golpear la pelota y luego de haberla golpeado?

1 Respuesta

Respuesta
Los profesionales que le pegan de frente es por que tienen un gran control sobre la bola pero para empezar es mejor pegarle de lado para un mayor control pero hay profesionales que le pegan de lado