Dunlop 300g

Hola soy jugador activo de + de 7 años (he estado un tiempo en dique seco por lesión) y ahora he vuelto... Me he comprado una dunlop 300g (soy jugador + de control y a veces de potencia). Me gustaría saber que opinión te merece esta pala (no compito simplemente juego dos o tres veces por semana a nivel avanzado).
Garcías
Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho... no la he probado... pero por sus características te puedo decir que tiene buena goma, aunque yo me inclinaría por una de mayor perfil...
Lo mejor que puedes hacer si dudas es probar otras palas... por ejemplo en decathlon tienes toda la colección para probar.. y luego si te gusta te la puedes comprar... pero es casi obligatorio probar antes de comprar para ver las sensaciones...
Suerte