Consejo raqueta tenis

Hola buenas. Soy un chico de 26 años que practico el tenis desde hace 3años jugando 1 o 2 veces por semana. Mi nivel de juego es medio, swing medio y no lifto demasiado la bola.
Desde entonces juego con una prince sinergy 28 mp(330g) y quiero comprarme una nueva.
Tengo en mente adquirir la wilson ncode six-one team(290g). ¿Crees qué es buena opción? Acepto sugerencias. Crees que notaré mucha cambio en mi juego al cambiar a una raqueta de menor peso, es que quería una más ligera porque cuando juego muy seguido me resiento del codo (tendinitis)
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón... l prince pesa mucho! Y la wilson es muy buena opción... aunque también tienes la head radical (acaba de salir la flexpoint nueva) que es otra muy buena opción... son 2 raquetas muy parecidas, yo personalmente prefiero la head, pero ambas te irán muy bien probablemente...
De todas formas t recomiendo probarlas antes, para asegurarte (en decathlon tienes ambas de prueba)
Y suerte!