Elección de nueva raqueta

Hola a todos, soy un jugador ocasional, y me voy a comprar una nueva raqueta, he pensado en la puredrive y no se si sera un buen modelo para empezar, o quizá sea demasiada raqueta para mi... No se otra opción puede ser la Head ix extreme, ¿qué os parece?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uf!
En ambos casos son demasiado técnicas... has de buscar una raqueta algo más fácil de jugar... aunque si eres deportista, tienes relativa buena forma física y evolucionas rapido podrías usarlas...
El único inconveniente es que ambas son polivalentes tirando hacia el control... tal vez si te falta fuerza, forma física, técnica, una raqueta algo más potente (soft drive, lm fire, lm instinct) te irían mejor..
Suerte