Tenis

Hola: te repito correo por desconocer si el anterior te llego bien. Te decía que tus ultimas respuestas no las puedo leer, tengo problemas para visualizar el correo que me llega a través de todoexpertos.por el contrario el que me llega directamente a mi dirección de correo lo abro sin ningún problema. ¿Podrías emviarmelo de esta forma hasta que solucione la anomalía? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si claro... te puedo enviar las respuestas a tu dirección de correo.. pero solamente cuando me digas cual es.
Un Abrazo.
Hola, desde todo experto... me comunican que están solucionando el problema, ciertos correos y ciertos usuarios no pueden acceder a las respuestas, curiosamente esta donde me solicitas mi dirección si he podido leerla. Mi correo es [email protected] espero no molestarte mucho y sobre todo agradezco tu disposion a ayudarme. Recibe un abrazo, Fernando.