Raqueta

Hola que tal, te escribo porque hace poco empecé a jugar de nuevo al tenis pero no tengo raqueta propia y quería saber que raqueta me reocmendas comprar, juego a un nivel intermedio y me gustaría que sea over size. Preferentemente que ronde los 50 dolares
Respuesta
Si tienes claro que quieres una raqueta oversize, perfecto.. te ayudará a desarrollar tu juego, incrementaras el punto dulce de tu raqueta y ganaras en potencia.. Deberías tener en cuenta también el equilibrio de la raqueta que vendrá determinado por tu tipo de swing, y el peso según tu potencia física.. Recuerda que la raqueta tiene que complementar al jugador, así que cuando vayas a comprarla ten en cuenta tu tipo de juego y la amplitud de tu gesto.. Yo te recomiendo que mires algún modelo de wilson como la triad t6, o alguna de liquid metal de head como la l1 por ejemplo.. Estas te costaran un poco más caras pero merece la pena si estas dispuesto a jugar! La disfrutaras!