Raqueta

Hola checho7:
Quisiera comprar una raqueta que sea buena y a buen precio para mi hijo que tiene 13 años y juega al tenis. Me habían hablado de la babolat classic lite, que era una raqueta polivalente a un precio de 72 euros. Por lo visto una ganga para el tipo de raqueta que era. He preguntado por ella pero está descatalogada. ¿Me podrías recomendar una?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es que no es el titanio lo que ha hace a estas raquetas tan ligeras y manejables. El grafito es 2.7 veces más ligero que el titanio y 2.8 más rígido. Las raquetas de titanio normalmente contienen menos del 5 % del total de la mezcla, algunos modelos utilizan sólo un 1%, eso sí situado en puntos estratégicos del marco de la raqueta.
Físicos como el Dr. Howard Brody de la Universidad de Pennsylvania que ha estudiado la ciencia del tenis durante muchos años, dice que si una raqueta es un 20% más ligera, será un 20% menos estable cuando golpeamos una bola fuera del centro de golpeo.
HEAD i. Junior
HEAD Radical Junior
HEAD Ti. Agassi 62