¿Imperfecciones debido al pegante base agua en cauchos de tenis de mesa?

He comprado una madera Timo Boll ALC, la he complementado con cauchos Neo Skyline 3 y Butterfly Energy 05 FX. Lo que sucede es que al pegarlas con Free chack II de Butterly en las gomas quedaron unas pequeñas "imperfecciones", no es como cuando vienen estas empacadas. ¿Repercute eso en el juego?. ¿Cómo debo cuidar estos cauchos, y cuanto pueden durarme?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de estas imperfecciones, si son unos bultos grandes, significa que ha quedado aire entre la madera y la esponja y eso si que te podría repercutir en el juego, ya que si le das con la bol ajusto donde hay esas bolsas de aire, la pelota no se va a agarrar y inmediatamente caerá a la red o al suelo, ahora si las imperfecciones solo son pequeños grumitos que esta en la parte lateral de la madera o gomas, no `pasa nada, solo pon una cinta y no se va a ver nada.

La mejor manera de cuidar los cauchos es ponerles un fil de plástico cada vez que termines de jugar, nunca he usado limpiadores, porque he oído decir que no sirven solo sirven para desgastar la goma y así la cambias antes y las empresas ganan más, eso lo he oído yo, pero si tu has estado usando y te funciona puedes seguir con ello.

Las gomas tenergy suelen durar mucho, un compañero mio de mi club lleva dos tenergy 05 desde hace 2 años y aun están en prefecto estado, así que si las cuidas bien te pueden durar mucho tiempo. Respeto a la Skyline, se poca cosa se que es una goma muy buena y con gran durabilidad pero no conozco a nadie que las lleve puestas así que no te puedo dar mas información