Tibhar evolution MX-P

Me gustaría que me valoraseis la nueva goma de tibhar. La Evolution MX-P.

Pienso que puede ser una gran goma, pero aun no hay suficientes datos en las páginas de productos de tenis de mesa. Si podéis, comparádmela con donic acuda s1, o yasaka rakza 7.

1 respuesta

Respuesta

Pues ese tema de la goma Tibhar evolution mx-p es muy discutido en los foros, ya que es una goma de ultima generación con una esponja roja y una superficie elástica y tensionada.

Bueno la verdad esa goma es muy rápida algo así como una tenergy 64 si antes no es un poco mas rápida que esta, el efecto es muy bueno pero se debe tener una técnica considerablemente avanzada para poder sacar todo el potencial de efectoque brinda este caucho. Su problema es que es un cauchos muy pesado, mucho mas que tenergy.

Bueno la principal diferencia esta en la velocidad que seria algo así

MX-P>Acuda s1>rakza 7

En efecto

MX-P>Rakza 7>Acuda S1

Control

MX-P=Rakza7>acuda s1