Goma Donic Bluefire M1

Que tal quería preguntarte sobre esta goma que creo que tu estas usando actualmente, mira yo tengo una madera butterfly zahg jike con la goma de derecha joola Rhyzm y en el revés la donic acuda S2 y la verdad llevo dos meses con ella y no termino de cogerle el punto a la joola ya te pregunte una vez y me dijiste que me diera algo mas de tiempo pero no me termina de convencer tiene poco arco y en las bolas cortadas para hacer top spin hay que tirar mucho de brazo hacia arriba y eso te hace perder algo de velocidad en el golpe, quisiera saber si la donic Bluefire M1 tiene mas arco y me iría mejor

Respuesta

El M1 tiene un arco parecido al del T05 que es bastante alto, y tiene un efecto similar al del T05 por lo que si genera mucho efecto para que la bola pueda bajar y te permite golpear mas hacia adelante sin darle a la net