Duda madera Mizutani Jun vs Amultart vs Innerforce ZLC

Te cuento que actualmente juego con una madera buterfly primo vitesse y dos Tenergy 05, mi juego es ofensivo con un topspin de mucho efecto en segunda o tercera bola, con esto gano el 80 o 90% de mis puntos, acabo de comprar unas gomas Yasaka Rakza 7 y Rakza 7 soft la idea es poner la dura en la derecha y la soft en el revés, pero he estado pensando en cambiar mi madera por alguna de estas: Mizutani Jun, ¿Amultart y Innerforce ZLC me podrías decir según tu experiencia y mi tipo de juego si vale la pena cambiar mi madera actual por alguna de las que te menciono y a tu criterio darme un ranking de mayor a menor de cual es la más rápida?, ¿La de mejor toque?, ¿La qué más peso tiene? ¿La qué más punto dulce tiene? ¿Y la que más efecto puede dar sobre la bola? O si en otras marcas encuentras algo mejor que pueda ayudar a mejor mucho más mi juego que las maderas que menciono te agradecería me lo indicaras.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver creemos que puedes continuar con la madera que tienes más pensando que mizutani y amultart son maderas que se dejaron de fabricar hace ya algún tiempo y la otra su precio es desorbitadamente elevado que no se corresponde con su calidad (es buena pero no a ese precio, uff!). De todas maneras indicarte que las más pesadas son las 2 primeras y la de más toque y efecto te dará es la innerforce. Por lo tanto si decides cambiar mejor la innerforce todo y que a ese nivel te podemos recomendar la madaera que utiliza Xu Xin, la STIGA Rosewood, tremendamente competente en todos sus aspectos, grandísimo toque, precio más correcto y además se le aplican descuentos en www.tenismesa.es
Las gomas las puedes poder tal y como piensas, creo te dará un resultado bastante bueno