Diferencias y características principales de las palas "Raystorm" y "Flarestorm"

¿Quiero saber que diferencia hay entre la raystorm y la flarestorm?, ¿Las 2 tienen buen control?.. ¿Tienen mucho más control que la baxter?..
Porque actualmente uso la baxter y siento que me re cuesta controlar.. Eso si, si pasa la pelota va muy jodida para el contrario.. Pero para el bloqueo me re cuesta..
Mi madera es una spirit.

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte de antemano que tienes una madera rápida y de feeling duro, creo que esta es la primera razón por la cual te sucede lo que te pasa.
La raystorm es una goma de puntos invertidos cortos de Butterfly que tiene la particularidad de tener incorporado el sistema high tensión, lo cual provoca que el producto tenga más efecto y más velocidad. Es lo más parecido que hay en gomas de puntos a una goma lisa.
La flarestorm es una goma rápida a la raystorm, nada más que con un poco menos de efecto, y además es más dura. Según leí en la página oficial de Butterfly, es la goma sucesora de la raystorm y la que la reemplazará.
En fin, no creo que con una de estas gomas solucione tu problema de que se te van los bloqueos porque la goma es más rápida.
Por otro lado, en esta situación la challenger attack puede ser una goma fiable, ya que es la más lenta de las de puntos cortos de Butterfly, y aún así produce más efecto que una goma de puntos normal. Esta puede ser la solución al problema. Además, la densidad que tiene es menor que la de las 2 gomas anteriores, lo que la hará más controlable en altas velocidades.
Creo que te podrá ayudar a mejorar tu juego de manera más eficaz de la que lo harían las otras 2 gomas de Bty.
Es que el problema se me presento cuando me puse los baxter de donic..
Anteriormente usaba los raystorm y no tenia problemas, ahora toy pensando en ponerme una flarestorm.. esta ultima, ¿es más controlable que la baxter?, ¿Qué características tiene con respecto a la baxter?.. gracias
¿Decís qué me conviene cambiarme de madera más que probar como por ej con una flarestorm?.. ¿Qué madera me recomendás?, ¿La petr korbel sirve?.. si es posible, recomiéndame alguna de butterfly
No debes cambiar tu madera. Si lo haces, la deberás cambiar por una de prestaciones inferiores, y esto no beneficiará a tu juego.
El TBS es un madero excelente. Es muy difícil encontrar uno mejor.
Por otro lado, la flarestorm es más rápida comparada con la raystorm, y respecto de la baxter también. Además, esta última tiene más efecto que la goma Butterfly, por lo que esta no será definitivamente la solución a tu problema. Es por esto que con anterioridad te hablaba de la challenger attack. La flarestorm, además, es una goma dura, por lo que se te dificultará bloquear con tacto.
En fin, 2 cosas. Primero, no pienses en cambiar tu madero, porque verdaderamente no es necesario, piensa en cambiar la baxter por una goma más lenta y de densidad parecida.
Una cosa que me parece ilógica: si estabas bien con los raystorm... ¿Por qué la cambiaste? ¿No has pensado en volver a usar esa goma? Me gustaría que me respondas estas preguntas para poder guiarte mucho mejor.
La cambie porque quería hacer más daño con los bloqueos, ya que con la baxter le va muy jodida al contrario.. en cambio sentí que con la raystorm no molestaba nada..
¿La flarestorm es más dura que la baxter? Yo la baxter la siento mucho más dura que la raystorm.. ¿y es más rápida que la baxter?
¿Y cuánto más dura es la flarestorm con respecto a la raystorm? Yo me he fijado en unas páginas que hay 1 grado de diferencia..
Lo que estaría buscando es una goma parecida a la baxter pero con más control..
Respecto de la dureza de la raystorm, es de exactamente 34º, mientras que la de la flarestorm es de 36º.
Es verdad, la baxter es más dura que la flarestorm. No mucho, pero es más dura.
La flarestorm es más rápida que la baxter también.
Te insisto que investigues sobre la challenger attack, que será entre todas tu mejor opción.
Es que acá en argentina no venden los challenger attack, solo están los raystorm, flarestorm, dps de dhs, 651, 652 y de donic los baxter..
También me habían recomendado los spectol (no me acuerdo si los comunes o los 21), pero acá no los venden, y no tengo ni idea como comprar de afuera xD.
Entonces, ¿los flarestorm son menos controlables que los baxter?, pensando en que tengo la TBS.
Yo también soy argentino...
Si no me equivoco le debes comprar a Brizuela, ¿No? Ahora que me fijo es verdad que no vende la Challenger Attack. En ese aspecto me indigna, porque este tipo trae menos de la mitad de las cosas Butterfly que existen.
De las gomas que tiene él disponibles (gran problema) la flarestorm o la speedy po soft (algo más lenta y con un pelo menos de efecto) son tus opciones más convenientes.
Además te quería aclarar que hay datos que no están correctos en su página (www.butterfly-argentina.com.ar) como por ejemplo lo de la densidad de la Raystorm, que es en realidad de 34º y no de 35º.
Al fin y al cabo tienes 2 opciones finales: flarestorm y speedy po soft. A pesar de todo esto, no sé si la flarestorm es menos controlable que la baxter, pero estoy seguro que es más rápida. Recuerda que el control no está asociado a la falta de velocidad, sino con el tacto, consistencia de la goma, efecto, ángulo de tiro, tipo de superficie, calidad con la que está construida, etc. Son cosas bastante diferentes. Puede haber gomas rápidas y controladas, como la Tenergy 05, y estoy hablando de una de las gomas más rápidas de Butterfly.