Estrategias para gomas "tacki"

De todo expertos:
Debido a mi limitado ingreso económicos tengo que usar gomas chinas, específicamente los de la marca DHS (hurricane3 y skyline3) obviamente me gustaría usar gomas butterfly o donic, pero aun soy estudiante así que no puedo darme el lujo de contar con estas gomas de alto precio. Lo que me queda ahora es tratar de adaptarme a jugar con las DHS, que son las que me he resignado, sin mucha incomodidad, a usar de aquí en adelante (a no ser que algún día llueva SRIVER FX o me saque la lotería) por que ademas de ser accsesibles económicamente son, definitivamente, mucho más fácil de conseguirlas en donde vivo. Estoy absolutamente convencido de que, como bien lo leí acá, solo es cuestión de acostumbrarse a determibnadas gomas ya que no existen "gomas estrictamente buenas o malas" todo es cuestión de entrenar. Actualmente cuento con una madera butterfly KONG LINGUI OFF así que quisiera saber ¿de qué manera podría aprovechar al máximo, tácticamente, la propiedad "tacki" de estas gomas?, ¿Cuál debería ser mi distancia en la mesa? ¿Qué posicines me convendrían más?
Por favor espero comprendan mis posibilidades económicas así que no se molesten en recomendarme alguna Butterfly, Donic, Stiga, Yasaka, etc.
Respuesta
1
Realmente no creo que estas gomas estén tan mal como crees son las mejores gomas que puedes utilizar a buen precio y si quisieras gomas mejores que las que tienes tendrías que pasarte a gastar casi el doble y no creas que ganarías gran cosa por que como he dicho antes estas gomas son muy buenas y quizás usas una mala estrategia .