Estrategias para gomas "tacki"

De todo expertos:
Debido a mi limitado ingreso económicos tengo que usar gomas chinas, específicamente los de la marca DHS (hurricane3 y skyline3) obviamente me gustaría usar gomas butterfly o donic, pero aun soy estudiante así que no puedo darme el lujo de contar con estas gomas de alto precio. Lo que me queda ahora es tratar de adaptarme a jugar con las DHS, que son las que me he resignado, sin mucha incomodidad, a usar de aquí en adelante (a no ser que algún día llueva SRIVER FX o me saque la lotería) por que ademas de ser accsesibles económicamente son, definitivamente, mucho más fácil de conseguirlas en donde vivo. Estoy absolutamente convencido de que, como bien lo leí acá, solo es cuestión de acostumbrarse a determibnadas gomas ya que no existen "gomas estrictamente buenas o malas" todo es cuestión de entrenar. Actualmente cuento con una madera butterfly KONG LINGUI OFF así que quisiera saber ¿de qué manera podría aprovechar al máximo, tácticamente, la propiedad "tacki" de estas gomas?, ¿Cuál debería ser mi distancia en la mesa? ¿Qué posicines me convendrían más?
Por favor espero comprendan mis posibilidades económicas así que no se molesten en recomendarme alguna Butterfly, Donic, Stiga, Yasaka, etc.
Respuesta
Realmente no creo que estas gomas estén tan mal como crees son las mejores gomas que puedes utilizar a buen precio y si quisieras gomas mejores que las que tienes tendrías que pasarte a gastar casi el doble y no creas que ganarías gran cosa por que como he dicho antes estas gomas son muy buenas y quizás usas una mala estrategia .
Con estas gomas tienes que aprovecharlas al máximo con los saques si tus saques no son buenos pierdes un 30% de ganar el punto, los saques deben ser cortos y con mucho efecto ya que con estas goma te lo puedes permitir y si no tienes buenos saques empieza a practicarlos por que es muy importante cuando se juegan con gomas tacki, cuando te resten el servicio tu primera entrada debe ser muy lenta pero con mucha carga de efecto y los bloqueos se te levantaran un poco más de lo ahabitual y es allí cuando tomas la iniciativa, en ese momento tienes que rascar la bola por la parte de arriba cuando se encuentre subiendo para no dejar de dar efecto y seguro que te levantaran la bola para que le des un golpe plano ganador, pero no debes pegar en las primeras 2 bolas siempre tienes que rascar arriba de la bola cuando valla subiendo por lo menos 2 veces para que coja más efecto y aprovechar las propiedades tacki y esperar el momento adecuado para definir .
Solo tienes que quitarte de la cabeza que son malas gomas por que a modo personal no tienen nada que envidiarle a otras marcas, solo debes saber que estrategia usar