¿Qué gomas y que mangos me recomiendas para una raqueta de tenis de mesa de ataque?

Hola, quisiera que por favor me oriente en cuanto a gomas y mangos se refiere. Quiero armar una buena raqueta de ataque (ya que en eso se basa mayormente mi juego) y en distintas páginas de la web encontré estas: en gomas la Ekrips Soft, Sriver, Sriver-Fx y la Tackiness-Drive (las dos últimas me llaman la atención); y en cuanto a mangos Schalager Inspire, Lars Hielscher, BalsaCarbo X5. Todas estas son de Butterfly.
Me gustaría armar una raqueta no profesional, pero que sea de buena calidad, quisiera que por favor me de su opinión de cual de estas es mejor o que me recomiende alguna. Busco armar una raqueta que tenga buena velocidad y buen control y que sea efectiva al momento de atacar. Gracias y saludos
Respuesta
Primeramente, si no llevas al menos 6 o 7 años entrenando y a buen ritmo, no cojas una madera ofensiva o perderás muchísimo control.
En cuanto a las gomas. Si ya has pasado por gomas allrund, la sriver Fx es muy buena. Buen control y potente ataque. La Tackines Drive te servirá más para atacar con control, ya que es una goma no muy rápida, pero con mucho control y EFECTO.
Si juegas al contraataque, la tackines, si no, mejor la sriver FX.
PD: Cuidado con escoger raquetas ofensivas si no se tiene mucho entrenamiento, ya que al final acaban siendo una trampa mortal incontrolable.