Hola Rugbyer

Hola. Me llamo facundo, tengo 16 años y vivo en Argentina. Juego al Rugby y ago mucho gimnasio.
Yo te quería preguntar si me podes facilitar una dieta que agas para estar en el peso adecuado que se necesita para este deporte.( Que no sea para adelgazar, sino para eatar fuerte y tener mucha energía) y también una rutina para el gimnasio.
Muchas gracias
Agunaten LOS PUMAS
Facundo.

1 Respuesta

Respuesta
... bueno facundo lo de las diets es algo muy particular, sabes por que, mira yo nunca hice dieta, (tengo 30 y juego desde los 8) y siempre me mantuve más o menos con el peso adecuado para mi puesto(segunda), yo creo que eso es lo importante, que a la hora de entranar o de jugar estés con la mente y el cuerpo preparado para afrontar el parido, a veces uno no debe hacer dieta, sino entrenar bien, osea ir a los entrenos, y si podes un poco más por tu cuenta, digo aeróbico, con tandas de 30 seg de fondo y recuperas otros 20 y así vas subiendo y bajando, es lo mejor, en el rugby de hoy las fases no duran más de eso a lo sumo 1 minuto, pero nomas, si juegas de 3/4, ok bueno cual quier duda escribí, un abrazo muy fuerte.