Hola

¿Cual es la historia de la carrera de velocidad y de relevos

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes concretar algo más tu pregunta?
¿Velocidad a qué prueba te refieres, a 100 metros lisos?
¿A qué tecrefieres con historia, a cómo fueron las primeras pruebas en la historia? ¿Sólo en los juegos olímpicos? ¿O te refieres a los ganadores de alguna prueba en concreto?
Por favor, concreta tu pregunta porque no sé qué quieres que te conteste
Perdón por no concretar lo que pasa es que no se como preguntar, cuales son las categorías del atletismo y como se inventaron y cual es su reglamento