Dimensiones piscinas

Hola,
Tengo una duda sobre la profundidad más útil, agradable y de fácil mantenimiento para una piscina de 8,35x4, 50 metros en planta. ¿Me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza pero hoy es mi primer día de trabajo, pues he estado de vacaciones, y el correo lo tengo en el trabajo, referente a la profundidad, tanto para niños como para adultos y evitando consumos excesivos, la profundidad idónea es 1,20 en la parte menos fonda y entre 1,70 y 2 metros en la más onda