Lesión rodilla

Hola:
Perdona que te moleste, te escribía para preguntarte una cosilla acerca de la rodilla.
Hace dos semanas haciendo full-contact fui a dar una patada y la pierna de apoyo se me quedo un poco enganchada. En el momento no me dolió. Pero después al hacer el mismo giro me tiraba como un ligamento y si andaba mucho me molestaba la rodilla un poco. En ningún momento me dolía mucho ni nada.
Fui a un masajista muy bueno que ha llevado a algún futbolista y que me dio masajes y digitopuntura.
Me dijo el otro día que no hacia falta que volviera ya más pero que todavía no hiciese ejercicio, que reposara más.
Ya han pasado dos semanas desde que me hice lo de la rodilla me sigue molestando. No se me rallo un poco, mis amigos me dicen que no preocupe que lo de la rodilla lleva su tiempo. Y que si nio el masajista me hubiera dicho algo de qués más grave o algo así. No se
Te escribía para ver si me podías decir algo al respecto, y si me podías decir algún ejercicio de recuperación, o es mejor eserar a que se recupere del todo. En ese caso algún ejercicio para fortalecer la rodilla.
Muchas gracias por todo y perdonas la molestias.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a ver a un especialista, es decir a un traumatólogo, el te dirá lo que tienes, que realmente es lo más importante, el saber cual es la lesión y después actuar sobre ella.
El masajista tenía que haberte indicado que fueses al médico, si no te dijo lo que tenías es porque lo desconoce y entonces su tratamiento no será efectivo.
Con los datos que me das, incluso podría ser una lesión de menisco, ya que el que la rodilla se quedase "enganchada" o bloqueada es uno de los signos de la rotura o fisura de menisco. Por eso y para evitar posibles secuelas, mi consejo es que vayas a un especialista, que te haga las pruebas necesarias y te dé un diagnostico con el que poder empezar la rehabilitación.
Espero me mandes el diagnostico una vez que lo tengas y podré darte un programa de rehabilitación específico para tu problema, ¿vale?
Un saludo, y por favor no te olvides de la valoración.