Judo

¿Cómo se entrena el el japonés máximo campeón del mundo en judo?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada pedirte disculpas por la demora, no suelo tardar más de 48h en responder, pero he estado muy liado con un proyecto y solo pedirte perdón.
Centrándome en tu pregunta, creo que es un poco extensa. Además podría hablarte de como entrenan en general grupos de bastante nivel dentro de este deporte, pero no podría centrarme dentro del entrenamiento del campeón del mundo. No sé si aún estás interesado en esta información, si es así coméntamelo y te contestaré comentando las rutinas que siguen, sería importante que centrases bien tu pregunta para saber si te interesa más un tipo de entrenamiento u otro, si el de condición física o el de técnica, el trabajo de fuerza a través de las técnica, con autocargas, con pesas... Tu dirás.