Como bajar peso

Hola!
Bueno quisiera saber que ejercicios puedo hacer para bajar de peso especialmente en la zona abdominal, que ejercicios puedo hacer para bajar la panza! Y algunos tips para bajar más rápido de peso si es posible..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que hagas ejercicio aeróbico como zumba y aerobics y después empieces hacer muchas repeticiones de abdominales y llevar una dieta equilibrada que contenga más frutas y verduras luego cereales y leguminosa, carne y leche