Operación de menisco

Hola me llamo Angel y me acaban de hacer una artroscopia en la rodilla, arreglándome parte del menisco.Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar con los puntos, la venda elástica y cuando podre apoyar el pie en el suelo. Otra cosa, ¿se necesita rehabilitación?
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contestar la parte de la pregunta en la que te puedo ayudar, porque lo demás te lo debe contestar un médico y más concretamente el que te operó, ya que el sabe como tienes la rodilla. Lo que si te puedo decir yo es que vas a necesitar un poco de rehabilitación para recuperar la movilidad normal de la rodilla. La rehabilitación se basa en fortalecer el cuádriceps y toda la zona y en estiramientos. Otra cosa, en temas de rodilla más vale ir lento que ir corriendo (nunca mejor dicho).