Lo ideal

LLEVO 6 MESES HACIENDO EJERCICIO TRABAJO PECHO ABDOMEN BÍCEPS TRÍCEPS ETC. EN CASA MIDO 1.73 PESO 74kg me recomendaron tomar avena en el desayuno que esto me va a ayudar a aumentar musculo y a eliminar grasa que hay de cierto. Y otra pregunta la debo de comer antes o después de hacer ejercicio o en el desayuno hago ejercicio por las noches. Seria bueno comerme una lata de atún en agua. En que momento antes o después

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero te equivocaste de experto.
Yo soy experto en trucaje de 2t, dirigite a un experto en musculación.
Pecho35