Busco una dieta para ganar peso en 2 meses

Ho, a mido 178 cm peso 68 kg quisiera una dieta para aumentar algo de masa muscular por que entreno y en ves de subir sigue igual

1 respuesta

Respuesta
Larry072:
Primero que nada, un saludo.
Bien, esto puede deberse a varios factores, entre ellos no sólo se encuentra la dieta, también está el tipo de ejercicio que estés realizando (si es el adecuado para aumentar la masa muscular, el tipo de series, n° de repeticiones y la velocidad...), el tiempo que llevas haciendo ejercicio o, a tu somatotipo (complexión).
Si todo es correcto, y crees que se debe a tu alimentación, entonces deberás aumentar la ingesta de proteínas(ver: http://edis.ifas.ufl.edu/pdffiles/fy/fy61000.pdf ), una dieta balanceada, (en el caso de que no tengas idea de ello, ¿puedes buscar una tabla o pirámide de alimentación por?I-¿net?), es lo mejor, por supuesto no te recomiendo aquellas que como base alimenticia utilizan los cereales ya que la fruta y vegetales son a mi parecer los de mayor importancia, aún así, no importa, sólo sigue la pirámide de abajo hacia arriba, el primer nivel es la base y el último es la punta.
Para usarla, te recomiendo revises estas páginas u otras si tu lo prefieres:
http://www.tusalud.com.mx/221003.htm,
http://www.uwex.edu/ces/wnep/teach/nfshpdfs/FGPyramid-esp.pdf,
Desafortunadamente, sólo te puedo acercar a la información, y eso es la mitad de la tarea, debe ser una dieta personalizada, preferentemente, para que surja mejor efecto, y con asesoría del nutriólogo o médico.