Boilies

Hola soy un pescador novato en el carpfishing pero necesito recetas de boilies para la carpa.
Quien pueda que me las envíe a [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso una receta sencilla y efectiva, toma dos tazas de harina de trigo, una de harina de maíz y un sobre con adobo para pizza. Mezcla todos los ingredientes en un bol y luego le vas agregando agua hirviendo y mezclando continuamente hasta que la masa se una, cuando tenga una consistencia parecida a la masilla estará lista, ten en cuenta agregar un chorrito de aceite de maíz o girasol en medio de la mezcla.
Me despido, esperando te sirva la receta y recuerda "Ten una buena pesca para no tener que mentir demasiado".
Fortu