Saltos

Hola! Llevo patinando desde pequeña en todo tipo de patines (en línea, paralelos, sobre hielo) tengo bastante seguridad, pero como soy autodidacta no he podido aprender a hacer saltos y piruetas. La alternativa de dar clases es imposible por la falta de tiempo pero me gustaría saber sitios donde coger técnicas (webs, libros, asociaciones...) sin necesidad de tener un profesor (no tengo miedo a caerme)

1 Respuesta

Respuesta
En www.madridpatina.com encontraras información no solo de clases sino de eventos tales como rutas para patinar. También se esta creando unas clases para hacer saltos, slalom y demás cosillas para nivel un poco más intrépido.
Puedes registrarte y solicitar lo que necesitas.