Rodamientos abec 5

Hl m e comprado unos rodaminetos abec 5 pero no ruedan lo suficientemente bien como para ser un abec 5 k puedo acer pra k rueden mejor?la marka es true

1 respuesta

Respuesta
Pues, en que sean abec 5 no significa que el balero por si solo vaya a dar vueltas rapido, se nota la diferencia al ponerlo en las llantas y al patinar, ya que vas a tener más velocidad sin necesidad de esfuerzo y va a durar más avanzando,... en realidad así t das cuenta