AprenDer

Quiero a prender a manejar el skater que tengo que hacer para aprender a dominar la tabala y saltar como debería empezar soy un novato inexperto...
¿Quiero saber patinar el skater? ''
Respuesta
<%=Texto%>
Solo patina, Es cuestión De MUCHO tiempo, Muchas kaidas ... pero no t desesperes, lo primero seria que aprendieras a hacer el ollie, el cual consiste en pisar la cola de la tabla ( es la cortita ) y con tu pie delantero raspar y a la vez tu saltar. RECUERDA se necesita tiempo, no quieras ser bueno en 1 semana, o en unos meses, se necesita de mucho para agarrar estilo técnica y habilidad. Ya que estés cómodo con hacer ollies estando quieto intentalos andando rapido y luego subiendo o bajando cosas.