Elegir pala de padel

Quiero regalarle a mi pareja una pala de padel. LLeva jugando unos 3 años, y se le da bastante bien. Quiere alguna que le de potencia y control. ¿Mide sobre 1.80 y pesa unos 90 Kg. He estado buscando y he me han ofrecido una dunlop powerplay 3 por 89,90? ¿Y una visión leopard black por 99?. Como no entiendo de esto, me gustaría saber cual de las dos es mejor, o que me aconsejes alguna otra que veas conveniente.
Respuesta
Si hace más de 3 años que juega, yo me decantaría por la Visión Leopard, ya que es una pala de alta gama que le ilusionara mucho tenerla.
Perdona de nuevo. He mirado en internet y la visión tiene teconoliga mientras que la dunlop Hot spot technology. ¿Qué significa eso? La oferta que he visto de la visión es por internet, me da miedo que al tener tanto descuento es porque esté obsoleta o descatalogada, o algo parecido. Es entonces una buena pala. Porque posiblemente al final de decante por esa. Hasta ahora ha tenido dunlop, por eso lo de mirar en esa marca, pero si la visión es de mejor gama, a mi lo de la marca sinceramente me da igual. Me ha parecido leer que las palas pueden ir de gama 3 hasta gama 5. Si es así y no estoy equivocada, ¿en qué situación estarían estas palas? Gracias de nuevo por ti atención.
He estado mirando las características de las dos palas, y son similares. Con cualquiera de las dos quedaras bien. Pero puede que la Visión sea un poquito superior, por lo que si están a precio semejante, me decantaría por esta. Pero lo que si tienes que tener claro, es saber con que peso de pala juega tu novio (360-380 Gr.), ya que es lo verdaderamente importante para acostumbrarse rapido, y no tener lesiones.