Inesis exult t96

¿Me gustaría saber vuestra opinión sobre la raqueta de padel que venden en el decathlon a 85? Inesis exult t96, ¿y qué ahora la han bajado de precio a 30?, yo llevo un año iniciándome juego dos o tres veces al mes con una raqueta que me dio un conocido mio de lo mala que era, y tan mala porque cada vez que recibo un pelotazo parece que son piedras, y he decido que ya va siendo hora de mejorar y he visto la isus arriba indicada ¿qué os parece?

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que tiene un precio muy asequible, pero no te dejes engañar, esa pala no es para un jugador intensivo, es más está un poco anticuada, hoy en día la mayoría de las palas son de 38 mm.
Si lo que buscas es precio, no te pondré ninguna pega, pero si ya has jugado algo yo me daría una vuelta porque con las rebajas seguro que encuentras algo mucho mejor a un precio contenido.
Si me das información sobre tu juego (fondo pista defensivo o red ofensivo) y presupuesto te puedo aconsejar alguna pala en concreto.
Respuesta
Las palas inesos están bien para gastarte poco y empezar a darte cuenta que te gusta el padel, y entonces haces un gasto en una pala "buena", yo sinceramente miraría otros modelos de palas, la inesis se te quedara pequeña en poco tiempo, hay marcas nuevas que no son muy caras y dan un resultado espectacular como dabber, steel custom, etc.. puedes meterte en www.dabbereuropa.com, tienen palas de test.
Respuesta
Todo dependede lo que juegues.
Estas palas son para iniciación, en cuanto avances algo en tu juego, o incluso ya, ya que veo llevas un año jugando, se te va a quedar corta.
Te recomendaría te compraras una pala con más calidad, aunque también el desembolso que te supondrá sera mayor.
www.portalpadel.com