Uso de ligas para preparción física en natación

Mi hijo tiene 11 años de edad y practica natación desde los 6 años. Es recomendable el uso de ligas para realizar la preparación física en niños de esta edad. Algunas personas me lo han recomendado pero otras se oponen totalmente porque afirman que el entrenamiento con ligas en natación se recomienda para después de los 14 años.

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe usar ligas a esa edad no causa ningún dano, lo que si es recomendable que empiece a utilizar a una edad más avanzada son las pesas y los equipamentos pesados!
Es important que su hijo sepa manejar bien las ligas pues el mal uso de estas puede llevar a una lesión en los brazos.
Si no tienes otra pregunta y no necesitas ninguna aclaración por favor FINALIZA Y VALORA tu pregunta para así darle oportunidad a otros para preguntar :)