¿Consejos para flotar en natación?

Soy principiante en natación y es muy difícil ponerme de pies al flotar, quiero decir que cuando estoy en posición horizontal cambiar a la vertical tengo muchas dificultad. Que consejos me puede dar para superar esa dificultad.

2 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que inclines el mentón te mires la punta de los pies y simultáneamente flexiones las rodillas llevándolas al pecho, consiguiendo así un efecto basculante en el centro de gravedad del cuerpo
Respuesta
Para incorporarte simplemente lleva las rodillas flexionadas al pecho, a la vez haz lo mismo con el mentón y con los brazos abiertos en cruz rema haciendo circunferencias hacia delante. Espero que esto te sirva. Practícalo y veras muy pronto resultados .