¿Por qué no bajo de peso?

Hola!

La verdad es que llevo una dieta bastante estricta hace meses; solo como 800 calorías al día, pero me he subido 5 kilos!

Hago mas de 150 minutos de ejercicio al día, incluyendo cardio y levantamiento de pesas.

1 Respuesta

Respuesta

Son pocos los detalles que me comentas

Con esa dieta tan severa, y ingiriendo solo 800 calorías, no es normal que subas peso y aun haciendo mas de dos horas de ejercicio

O bien la dieta no es la correcta, y o tu metabolismo es diferente a los demás y al hacer una dieta tan baja, al ingerir un alimento, se vuelve completamente en calorías lo que produce grasas,

Mi consejo son dos

Primero cambia tu dieta mal alta a unas 1500 calorías, dieta rica en proteínas, y con el ejercicio que haces, debes perder peso,..

Segunda, si no es así, tendrás que acudir a un buen medico dietista, para que te ayude, no seria normal lo tuyo.