Entrenamiento principiante Gimnasio

Hola buenos días, estoy interesado en apuntarme al gimnasio y de hecho lo voy a hacer pero no se que rutina seguir. Mi intención era empezar haciendo un ejercicio de cada grupo muscular y luego correr un poco en cinta, para mas tarde ir aumentando el ejercicio. Mi constitución es fina pero poseo lo que vulgar mente se conoce como panza,chicha, lorza,flotador, mojón, etc en la barriga (que es lo que mas me interesa quitar), mido 1,70 peso 67 kg aprox. Y tengo 26 años.
Espero que me ayudéis.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Tu idea de hacer un ejercicio por musculo al empezar en el gimnasio me parece bastante bien, así tu cuerpo estará listo para empezar con algo mas pesado.
Correr un poco en cinta me parece bien, pero si realmente deseas quitar lo que llamamos "barriga" te recomendaría hacer super series de ejercicios abdominales, esto te serviría como cardio por la intensidad y al mismo tiempo estarías tonificando tu abdomen.
Super series:
Puedes mezclar entre 5 ejercicios que trabajen diferentes zonas del abdomen.
2 ejercicios de abdomen alto
2 ejercicios de abdomen bajo
1 ejercicio para oblicuos
De cada ejercicio harás 10 repeticiones. Sin descansar hasta terminar con los 5.
Espero y te sirva mucho, cualquier otra duda que tengas tratare de ayudarte con gusto!